Muchas personas me preguntan como comenzó mi proceso de perdida de peso. Después de pensarlo por mucho tiempo la mejor respuesta que les puedo dar es con una decision. Una decisión de quererme a mi misma, de sentirme mejor y de comenzar a vivir una vida saludable.  Yo lo merecía, mis hijos lo merecían. Ellos se merecían un mejor ejemplo y tener a mamá para largo.  Me hice la promesa a mi misma de quererme lo suficiente para comenzar a cuidarme.  Esa día de primavera mi vida cambio. 

Recuerdo que esa mañana desperté y después de mi rutina mañanera empece a tirar toda la comida que me hacia daño. Al rato me puse mis tenis y me fui por una larga caminata por las montañas de Temecula. Ese día di mi primer paso  (buenos, mis primeros 3210)  lo recuerdo porque tenia uno de esos reloj que te ayudan a ver tu actividad física.  El punto es que no espere que llegara el Lunes, a que los niños salieran de vacaciones, o que comenzara un año nuevo. No!!  Ese mismo día comenzó mi evolución. 

Mi perdida de peso a sido un viaje que he ido caminando día a día. Hay días que he corrido, hay días que arrastrado la chancla y otros días solo me he sentado a descansar.  Pero así corra, camine, o descanse ya no soy la misma mujer que era antes. Pude vencer mi depresión y mi sobrepeso, voy paso a paso evolucionando en la mujer que escojo y merezco ser.  Y tu también puedes!!!  Te animo que hagas tu decisión y comiences hoy mismo.  TE LO MERECES!!!

La verdad es que en mi proceso de evolución hubo momentos que me sentí perdida, frustrada y estancada, necesitaba ayuda para desarrollar nuevos hábitos hacia una vida mas saludables.  El vivo recuerdo de esos momento fue el que me llevo a crear EVOLUTION FIT.  Mi deseo es ayudar a personas a salir de la cárcel de la insatisfacción personal ofreciendo herramientas que los ayudaran en el proceso.

Si te sientes identificada(o) y estas lista(o) para comenzar tu evolución, aquí te dejo este link de MAYELI'S KIT . Estos son los 3 productos perfectos para comenzar tu cambio de alimentación. De corazón espero que encuentres tu fuerza interior para lograr el cambio que deseas.  Recuerda Paso a Paso.....  

Mayeli's Kit
Mayeli's Kit